1

El Oasis Mariscos | Nuestra Historia

Frescos Mariscos en Cancún, Quintana Roo

El 9 de julio del 2002, el visionario empresario Juan Celso Graniel decidió incursionar en el ámbito restaurantero, con la apertura de “El Oasis Mariscos”, el cual se convertiría en el primer integrante de Grupo Bovinos, con su primera ubicación en el hermoso destino de Playa del Carmen.

Desde sus inicios, El Oasis obtuvo una gran aceptación por parte de la comunidad playense, gracias a su concepto innovador, variedad de platillos y recetas deliciosamente preparadas con la pesca del día.

Debido al gran éxito y la preferencia del público local, se toma la decisión de inaugurar una nueva sucursal de El Oasis Mariscos, esta vez en una de las avenidas principales de Cancún. Una vez más, el sabor inigualable de los platillos y frescos cocteles conquistaban el gusto del público, desde la apertura el 4 de octubre del 2003.

Desde ese momento a la fecha, El Oasis ofrece una gran variedad de platillos deliciosos que el público saborea; es por el público que nos mantenemos en constante evolución, añadiendo variedad a nuestro menú y una atención amable, respetuosa y ágil.

Los restaurantes de Grupo Bovinos se mantienen en constante evolución, modernizando su atención y creando platillos nuevos que sorprendan a nuestro público, es por ello que quien visita uno de nuestros restaurantes, se convierte en parte de nuestra familia, porque en El Oasis Mariscos, cada platillo es... ¡Tan fresco y natural como nuestro trato!

RECORRE EL OASIS

¡TE ESPERAMOS!

Reserva tu mesa. Estaremos encantados de atenderte.

RESERVAR AHORA

RESERVAR MESA

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.