1

Posadas Navideñas en El Oasis Mariscos

posadas-navideñas-el-oasis-mariscos

03/ DIC/ 2020

Diciembre, una de las épocas más bonitas del año para estar con la familia y compartir momentos cálidos que se quedan con nosotros por el resto de nuestra vida. 

Las posadas navideñas forman parte de las tradiciones mexicanas y son unas de las más importantes en nuestro país. Dicha celebración comienza 9 días antes de la navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre. 

Durante estos 9 días se procuran valores que están presentes en las vísperas navideñas, tales como:

- Humildad
- Fortaleza
- Desapego 
- Caridad
- Confianza 
- Justicia
- Pureza
- Alegría
- Generosidad

Estos son algunos de los valores fundamentales que evocan a la familia mexicana, ante todas las cosas, se nos reconoce principalmente por el fuerte lazo que tenemos con todos los integrantes de nuestras familias, y hay que estar orgullosos de esto. 

Por supuesto, como en la mayoría de tradiciones mexicanas, durante estas fechas es común llevar a cabo ciertos rituales y preparar comida típica. 

¿Dónde pasar las posadas navideñas? 

El Oasis Mariscos es el lugar ideal. Queremos invitarte a vivir estas hermosas fechas con nosotros y juntos compartir una víspera navideña inolvidable. 

Somos un restaurante familiar apegado a nuestras raíces como mexicanos, para nosotros es un placer recibirte y brindarte un día especial. 

En El Oasis Mariscos nos caracterizamos por nuestro trato cálido y amigable, para que todos los comensales se sientan como en casa y puedan disfrutar de sus alimentos en un sitio cómodo. Además, la frescura y naturalidad de nuestros platillos van a cautivar todos tus sentidos. 

Sin duda alguna, las posadas navideñas merecen un lugar especial. Estamos seguros que nosotros somos ese lugar. Únete a la familia de El Oasis Mariscos y vive una víspera navideña inolvidable.

¡RESERVA TU MESA AHORA!:

---> Cancún:
http://bit.ly/OasisCancunWhats

---> Playa del Carmen:
http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Celebra tu evento con nosotros

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.