Saltar al contenido

Posadas navideñas en el oasis mariscos

posadas navidenas en tulum

Diciembre, una de las épocas más bonitas del año para estar con la familia y compartir momentos cálidos que se quedan con nosotros por el resto de nuestra vida. 

Las posadas navideñas forman parte de las tradiciones mexicanas y son unas de las más importantes en nuestro país. Dicha celebración comienza 9 días antes de la navidad, es decir, del 16 al 24 de diciembre. 

Durante estos 9 días se procuran valores que están presentes en las vísperas navideñas, tales como:

– Humildad
– Fortaleza
– Desapego 
– Caridad
– Confianza 
– Justicia
– Pureza
– Alegría
– Generosidad

Estos son algunos de los valores fundamentales que evocan a la familia mexicana, ante todas las cosas, se nos reconoce principalmente por el fuerte lazo que tenemos con todos los integrantes de nuestras familias, y hay que estar orgullosos de esto. 

Por supuesto, como en la mayoría de tradiciones mexicanas, durante estas fechas es común llevar a cabo ciertos rituales y preparar comida típica. 

¿Dónde pasar las posadas navideñas? 



El Oasis Mariscos es el lugar ideal. Queremos invitarte a vivir estas hermosas fechas con nosotros y juntos compartir una víspera navideña inolvidable. 

Somos un restaurante familiar apegado a nuestras raíces como mexicanos, para nosotros es un placer recibirte y brindarte un día especial. 

Contamos con dos sucursales en Quintana Roo, una en Cancún y dos en Playa del Carmen. Conoce la ubicación exacta:
Ver Sucursales

En El Oasis Mariscos nos caracterizamos por nuestro trato cálido y amigable, para que todos los comensales se sientan como en casa y puedan disfrutar de sus alimentos en un sitio cómodo. Además, la frescura y naturalidad de nuestros platillos van a cautivar todos tus sentidos. 

Sin duda alguna, las posadas navideñas merecen un lugar especial. Estamos seguros que nosotros somos ese lugar. Únete a la familia de El Oasis Mariscos y vive una víspera navideña inolvidable.

¡RESERVA TU MESA AHORA!:

1 pensamiento sobre “Posadas navideñas en el oasis mariscos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5