Saltar al contenido

LOS MEJORES TACOS DE CAMARÓN, PESCADO Y MARISCO ESTÁN EN QUINTANA ROO

TACOS DE CAMARON PESCADO Y MARISCO

Algo que nos caracteriza como mexicanos son los tacos, un platillo histórico con cientos de variantes y combinaciones que día con día deleita el paladar de muchos, tanto ciudadanos como turistas, que viajan kilómetros únicamente para probar este manjar de la gastronomía mexicana, ya que es toda una experiencia culinaria comer este platillo.

En esta ocasión, particularmente vamos a hablarles sobre los tacos favoritos de muchos, los de camarón y marisco. Una combinación perfecta de mar y tierra, que al unirse causan una explosión de sabor.

Si estás buscando el lugar perfecto para probar estas delicias, te invitamos a El Oasis Mariscos.

Nosotros tenemos más de 19 años de trayectoria y experiencia sirviendo los mejores platillos de mariscos y pescados, traídos desde el mar hasta la comodidad de tu mesa 100% frescos. Nuestro servicio es de primer nivel, la frescura y calidez de nuestro trato es un punto clave para que tengas una experiencia inolvidable. 

Ahora si, es momento de hablar de algunas de las recomendaciones del Chef y el platillo favorito de muchos, los deliciosos tacos de camarón, pescado y marisco:

  • Tacos Gobernador de camarón o langosta: Sin duda una de los más importantes y queridos por muchos; trozos de camarón o langosta salteados y sazonados sutilmente con ajo, cebolla, pimiento morrón o chile poblano y acompañados de una deliciosa capa de queso gratinado que otorga textura y un sabor especial. Presentados en tortillas de harina, con su infaltable ensalada de col y guacamole. La combinación de todos estos ingredientes es un elixir para cualquier mexicano, estamos seguros de que quedarás enamorado de los Tacos Gobernador.
  • Taco de carnitas de atún: Una de las piezas mas finas y frescas del mar directamente a tu mesa; trozos de lomo de atún confitados de un color doradito y una textura crujiente. Presentados en tortillas de maíz sobre una capa de guacamole, decorados y sazonados con cebolla morada curtida.
  • Tacos de camarón en costra de chicharrón: Un platillo que otorga la frescura del mar en tu paladar; consta de camarones empanizados con chicharrón de cerdo montados en tortillas de jícama y decorados con pepino, zanahoria y brotes de cilantro. Acompañados con una deliciosa salsa de maracuya.
  • Taco de atún a las brasas: Si te gusta lo picoso este es el taco perfecto para ti; trozos de lomo de atún montados en tortillas de maíz, acompañado de cebolla morada marinada y chile serrano toreado.

Y si eres una persona mucho más tradicional pero amante de la comida del mar, tenemos estas opciones preparadas igualmente con ingredientes frescos y de calidad premium. Nuestros Chefs dan lo mejor de ellos en cada platillo, para que tu experiencia sea memorable y deleites tu paladar con estas delicias: 

  • Taco de pescado: Trozos de filete de pescado rebosado montado en tortilla de maíz con mayonesa y salsa mexicana.
  • Taco de camarón: Camarón rebosado montado en tortilla de maíz con mayonesa y salsa mexicana.
  • Taco de jaiba: Estofado de jaiba montado en tortilla de maíz.
  • Taco de marlín: Guiso de marlín ahumado montado en tortilla de maíz.


¡Conoce nuestras especialidades de mariscos!:

Ver Menú


Ahora que sabes que somos la mejor opción para ti y tu familia, visítanos y déjate atrapar por nuestra deliciosa sazón y un trato especial que te hará sentir como en casa. En El Oasis Mariscos queremos que tu experiencia sea inolvidable y regreses satisfecho y con una sonrisa a casa. 

¡No te quedes sin lugar RESERVA AHORA!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oyster Bar / Fish Market

Este es el menú

1

2

3

4

5