1

Los 3 mejores restaurantes que debes visitar en Cancún

los-mejores-restaurantes-en-cancun

22/ ENE/ 2021

Uno de los destinos turísticos más importantes de México es Cancún, el cual nos ofrece una amplia gastronomía conformada con ingredientes totalmente frescos y una mezcla de sabores que encantará a tu paladar.

Si estás decidiendo pasar unos días de vacaciones en Cancún para relajarte o simplemente quieres ampliar tus opciones gastronómicas, en este artículo traemos para ti los 3 mejores restaurantes que debes visitar en el bello Caribe Mexicano:

1. Flamingos Seafood Kitchen

Este es uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de la ciudad de Cancún, ¡El cual cuenta con más de 40 años de historia! Ofrece un menú basado en la cocina local caribeña con una amplia gama de platillos del mar, con ingredientes siempre frescos y con especialidades a la leña.

En Flamingos Seafood Kitchen puedes pasar el día disfrutando de la hermosa vista del mar del Caribe Mexicano mientras te relajas en el Beach Club disfrutando de su cocina de abolengo. ¡Sin duda una experiencia imperdible en Cancún!

Reserva tu mesa y disfruta:
https://www.flamingosrestaurante.com/
Llámanos al 998 294 0221

2. Bovinos Churrascaría

El restaurante steak house de Cancún por excelencia. Esta cadena restaurantera ofrece los más suculentos cortes premium al estilo rodizio con una barra de especialidades gourmet, con más de 50 platillos ideales para saborear como aperitivo o como guarnición para acompañar cada jugoso bocado de carne.

En Bovinos Churrascaría podrás disfrutar de una gran variedad de espadas y los podrás acompañar con su extensa lista de vinos, logrando así el maridaje perfecto. ¡Una experiencia culinaria espectacular!

Haz tu reservación hoy mismo:
https://www.bovinoschurrascaria.com/mexico
Llámanos al: 998 294 0220

3. El Oasis Mariscos

Sin dudar uno de los mejores restaurantes de mariscos de Cancún es El Oasis, en donde podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía en un ambiente relajado, cómodo y atractivo para todos.

Con más de 19 años de experiencia, El Oasis Mariscos te ofrece irresistibles especialidades de pescados y mariscos, con una amplia variedad de platillos recién salidos del mar, directo a tu mesa.

Una de las principales características es la frescura de los ingredientes con los que preparan los platillos, ¡se te hará agua la boca! Por supuesto que se convertirá en una visita obligada cuando te encuentres en Cancún.

Reserva hoy mismo en la sucursal de Cancún:
---> https://bit.ly/3qlKS0w

También nos puedes encontrar en Playa del Carmen:
---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats
 

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.