1

Festeja el día de las Madres en El Oasis

Día de las madres en El Oasis Mariscos

07/ MAY/ 2021

Si estás buscando el mejor restaurante de mariscos en Cancún o en Playa del Carmen para celebrar este día tan especial en compañía de tu familia. En Restaurante de Mariscos El Oasis tenemos los mejores platillos para consentir a mamá y a toda la familia.

Estas son nuestras especialidades de mariscos que tenemos en el menú para elijas la que más se te antoje. Te compartimos también los exóticos cocteles y deliciosas bebidas que podrás disfrutar para acompañar tu platillo favorito.

Déjate sorprender con nuestro novedoso menú peruano, platillos preparados con los mejores y más frescos mariscos, traídos desde el Caribe hasta la comodidad de tu mesa para que vivas una experiencia única festejando a mamá.

Reserva tu mesa ahora mismo para la sucursal de Cancún o para Playa del Carmen.

¡Menú completo!:
https://www.eloasismariscos.com/menu

Para complementar la experiencia, nosotros le abrimos transparentemente las puertas de nuestro restaurante a todas las personas que nos visitan; creando así, un ambiente especial y cómodo en el que estamos seguros, pasaras días memorables con toda la familia.

Recuerda que en El Oasis Mariscos® siempre buscamos servirte platillos de la más alta calidad, y nuestra tostada de jícama con camarón no es la excepción, así como nuestro salmón alcaparrado.

Reserva hoy mismo en la sucursal de Cancún:

---> https://bit.ly/3qlKS0w


También nos puedes encontrar en Playa del Carmen:

---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.