1

El Oasis Mariscos Próximamente en Tulum

El Oasis Mariscos Tulum

12/ ABR/ 2021

Nos entusiasma poder compartir con todos ustedes una noticia que podría también llenarles de alegría como a nosotros. Cada día trabajamos para consentirte a ti y a tu paladar con nuestros deliciosos platillos y especialidades de pescados y mariscos. Y ahora estamos muy contentos de poder anunciarte que próximamente El Oasis Mariscos® estará en la increíble ciudad de Tulum.

Restaurante de Mariscos en Tulum

Si eres local de la ciudad de Cancún o de Playa del Carmen y has tenido la fortuna de vivir la experiencia de visitar nuestro Restaurante de Mariscos El Oasis, próximamente podrás vivir la experiencia en unos de tus restaurantes favoritos cuando estés de visita en esta ciudad de Tulum que es conocida por sus ruinas y antiguo puerto maya.

Si eres de otro estado de la República Mexicana y estás planeando tus vacaciones próximas y buscas un el mejor restaurante de pescados y mariscos en Cancún o Playa del Carmen, te invitamos a que vivas esta gran experiencia que tenemos para ti, con los mejores platillos y bebidas para que disfrutes en compañía de tu familia, amigos o pareja. Y próximamente podrás vivir esta suculenta experiencia en Tulum.

Recuerda que en El Oasis Mariscos® siempre buscamos servirte platillos de la más alta calidad, y nuestra tostada de jícama con camarón no es la excepción, así como nuestro salmón alcaparrado. Visítanos y conoce nuestro amplio menú gastronómico.

Reserva hoy mismo en la sucursal de Cancún:
---> https://bit.ly/3qlKS0w

También nos puedes encontrar en Playa del Carmen:
---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats

 

 

Celebra tu evento con nosotros

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.