1

Celebramos el año del Toro con trabajo duro

año del toro

25/ MAR/ 2021

La población de China ha dado la bienvenida al año nuevo el pasado 12 de febrero, de acuerdo a la calendario lunar por el que se siguen rigiendo según el movimiento regular de la Luna. Para ellos el primer día del calendario chino está ligado a la segunda luna nueva antes de la fase lunar del equinoccio de primavera y concluye con el popular festival de las linternas, que será el próximo 31 de enero de 2022.

En restaurante El Oasis Mariscos® nos pone orgullosos poder celebrar este año del Toro y más en particular a Grupo Bovinos®.

En cada una de las sucursales de El Oasis Mariscos® el personal que te brinda servicio lo realiza con mucho esmero y dedicación. Incluso todo el personal que conforma Grupo Bovinos® se distingue por ser personas capacitadas, responsables y con muchas ganas de trabajar, dispuesto para servirte y consentirte en cada una de tus visitas a nuestros restaurantes.

Es por ello que debemos reconocer el arduo trabajo de cada persona que hace posible para que cada sucursal opere día a día con el mejor servicio para ti, para que puedas disfrutar de un momento y una experiencia única de la gastronomía del Caribe mexicano que puedes encontrar en tu restaurante favorito El Oasis Mariscos®.

Es un trabajo duro el que realiza cada persona que integra y forma parte de Grupo Bovinos® para que hoy en día brindemos un servicio de alta calidad en cada uno de nuestros platillos y productos, seguimos mejorando y creciendo en El Oasis Mariscos® desde su inicio en el 2002 hasta el día de hoy.

Agradecemos a todo el personal de Grupo Bovinos® por su entrega, dedicación, por todo el trabajo que han realizado día con día para seguir haciendo esto posible y lo que tanto nos gusta hacer. Gracias a ello hoy somos uno de los mejores restaurantes de mariscos de Cancún y Playa del Carmen.

Recuerda que en El Oasis Mariscos siempre buscamos servirte platillos de la más alta calidad, y nuestro salmón alcaparrado no es la excepción. Visítanos y conoce nuestro amplio menú gastronómico

Reserva hoy mismo en la sucursal de Cancún:
---> https://bit.ly/3qlKS0w

También nos puedes encontrar en Playa del Carmen:
---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Celebra tu evento con nosotros

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.