1

Celebra San Valentín en El Oasis Mariscos

san-valentin-en-el-oasis

05/ FEB/ 2021

El Día de San Valentín es una fecha muy especial, ya que tenemos la oportunidad de celebrar con nuestros seres queridos y recordarles lo importante y especiales que son para nosotros.

Para esta gran ocasión los restaurantes crean menús especiales para celebrar el amor y la amistad, pero la gran pregunta es:

¿Cuál es el mejor restaurante para pasar un San Valentín en Cancún o Playa del Carmen? 

La mejor opción para pasar este San Valentín de una manera espectacular está en El Oasis Mariscos. Este 13 y 14 de febrero estaremos ofreciendo un menú especial para todos los enamorados, con las delicias gastronómicas que nos caracterizan, para que tú y tu pareja se deleiten con los frutos del hermoso mar del Caribe.

A continuación podrás encontrar nuestros especiales del amor y la amistad en nuestro LOVER'S MENU, el cual tendrá un costo de $950.00 por persona:

CUPIDO
Ensalada de tiernas lechugas, peras al vino tinto, nuez garapiñada, mousse de queso de cabra y vinagreta de frutos rojos.

ROMEO & JULIETA
Mar y tierra de camarones al Beurre Blanc y pollo relleno de vegetales, queso Oaxaca, puré de papa y espárragos.

TENTACIÓN DE CHOCOLATE
Mousse de chocolate semi amargo, mousse de baileys, base de chocolate gianduja y frutos rojos.

En El Oasis queremos que nos permitas ser parte de este día tan especial, nos encargaremos de que todo salga a la perfección para que tanto tú como tus seres queridos tengan una experiencia inolvidable.

¡Reserva tu lugar ahora mismo!

Cancún:
---> https://bit.ly/3qlKS0w
 
Playa del Carmen:
---> http://bit.ly/OasisPlayaWhats

Reserva u organiza tu evento

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.