1

Camarones a la diabla de El Oasis Mariscos: ¡No te los puedes perder!

tradicionales-camarones-a-la-diabla

26/ NOV/ 2020

Los camarones son sin duda el platillo favorito de muchos, pero cuando a esas delicias del mar les agregamos el sabor picante que tanto nos caracteriza, se vuelve una irresistible comida para los mexicanos, turistas y todo aquel que gusta de la gastronomía del caribe.

Camarones a la diabla, siendo uno de los principales platillos de la gastronomía mexicana, es importante que busques el lugar adecuado para comerlos y experimentar estos sabores como se debe.

¿En dónde vivir la verdadera experiencia de comer camarones a la diabla?

Estamos seguros de que el mejor lugar para probar este delicioso platillo es El Oasis Mariscos.  

Somos una cadena de restaurantes con una ubicación privilegiada, puedes encontrarnos en los hermosos destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen. Los que ya han venido a El Oasis Mariscos, nos consideran unos expertos haciendo comida y brindando días únicos, ya que contamos con más de 19 años de experiencia satisfaciendo el paladar de miles de comensales. 

Conoce nuestra ubicación exacta: 
https://www.eloasismariscos.com/sucursales


Algo que nos distingue de otros restaurantes, es la calidad que le ponemos a cada platillo, desde los ingredientes 100% frescos, hasta los excelentes Chefs que trabajan con nosotros para llevar a tu mesa platillos de primer nivel. 

Para que te animes a venir, vamos a platicarte un poco sobre una de las recomendaciones del Chef, los camarones a la diabla de El Oasis Mariscos:

Si eres amante de los camarones y el picante, este es un platillo que no puedes dejar pasar. La minuciosa preparación de este platillo cautivara todos tus sentidos; consiste en saltearlos cuidadosamente sobre una deliciosa y picosita salsa elaborada a base de chile chipotle, chile guajillo, ajo, tomates, mantequilla y sal. Dando como resultado un excelente platillo para aquellas personas que sienten pasión por las sensaciones picantes, sabores únicos y los olores irresistibles.  

Además, en El Oasis Mariscos, llevamos dicho platillo a otro nivel, acompañándolo con arroz blanco, verduras ralladas y puré de papa, que otorgan un balance perfecto de sabores y texturas.  

Para vivir la experiencia completa, te recomendamos acompañar estas delicias con una cerveza bien fría.

Recuerda que también contamos con una amplia variedad de irresistibles especialidades de pescados y mariscos; además, estamos seguros que la calidez de nuestro servicio te va a enamorar. Para nosotros eres más que un simple comensal, una vez que entras, te vuelves parte de la gran familia de El Oasis Mariscos.

¡No pierdas más tiempo y RESERVA AHORA!:

---> Cancún: https://api.whatsapp.com/send?phone=529982940218&text=Deseo%20hacer%20reservaci%C3%B3n%20...

---> Playa del Carmen:https://api.whatsapp.com/send?phone=529842070996&text=Deseo%20hacer%20reservaci%C3%B3n%20...

Celebra tu evento con nosotros

linea curva

ESTOY INTERESADO EN

Escríbenos, en breve nos pondremos en contacto contigo.